Aprobado el toque de queda este fin de semana en el Tolima

 Aprobado el toque de queda este fin de semana en el Tolima

La medida se implementará desde las 7:00 p.m. de este viernes y se extenderá hasta el martes a las 6:00 a.m.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco junto con el alcalde de Ibagué, Andres Fabian Hurtado anunciaron la nueva medida de toque de queda para Ibagué y el Tolima.

En la rueda de prensa que se desarrolló por redes sociales, las máximas autoridades municipales y departamentales dieron el anuncio del toque permanente durante el fin de semana.

Además, se conoció que se levanta la restricción de pico y placa con el fin que los ciudadanos se aprovisionen de víveres para el fin de semana.

Otras medidas

El Terminal no prestará el servicio estas fechas.

Se invita a los alcaldes a decretar toque de queda en todo el Tolima en zona urbana y rural, entre el 20 de marzo a partir de las 7:00 p.m. hasta el 24 de marzo a las 6:00 a.m. como medida de control de contacto directo. Se exhorta a todos los alcaldes a regular el tránsito de vehículos durante la jornada de la restricción.

Los niños, niñas y adolescentes que se encuentren incumpliendo la restricción serán conducidos al ICBF y las Comisarías de Familia

Las disposiciones son de estricto cumplimiento para los habitantes del territorio tolimense, no cumplirlas tendrán multa.

A través de la Secretaría del Interior se hará coordinación con las autoridades de Policía

El presente acto regirá a partir de la aprobación por parte del Gobierno Nacional.

Este decreto establece un toque de queda y su incumplimiento será multado

 

Digiqole ad

Publicación relacionada

Leave a Reply

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos
Ir a la barra de herramientas