Ir a la barra de herramientas

Amor, unidad y eficiencia, las peticiones que el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, hizo a su equipo de gobierno

 Amor, unidad y eficiencia, las peticiones que el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, hizo a su equipo de gobierno
Digiqole ad

El mandatario de los tolimenses hizo un llamado a los funcionarios para que desempeñen sus funciones con dedicación y esfuerzo.

En el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, el gobernador del Tolima posesionó este primero de enero a los secretarios y directores de despacho a quienes les pidió “trabajar por los tolimenses y pensar más en la eficiencia que en el cargo y el puesto”.

En su primer discurso como gobernador, Orozco ratificó su compromiso con los tolimenses pidiéndole a su gabinete trabajar de domingo a domingo, escuchando las necesidades de los habitantes de cada uno de los municipios del departamento.

“Ser gobernador del Tolima para mí es un inmenso reto como ser humano y como profesional. El hecho de estar acá no es una coincidencia, es el resultado de mi ejercicio en lo público y de mucha disciplina. Desde hoy inicia un ejercicio serio y responsable para sacar este departamento adelante. Hoy les digo a todos los funcionarios que trabajarán a mi lado que el reto no es fácil, que nos esperan arduas horas de trabajo y les pido amor y disciplina, les pido más de lo que puedan dar”; aseveró Orozco.

El mandatario igualmente indicó que los tolimenses reclaman servidores públicos que escuchen, por lo que le pidió a cada uno de sus funcionarios, cariño por cada una de las personas que manifieste una necesidad; estar al lado de los tolimenses será prioridad fundamental en su gobierno.

Sobre su gestión y la misión del equipo de gobierno, resaltó: “Tenemos clara la ruta que hay que seguir para avanzar en el desarrollo del departamento y tendremos una interlocución directa con el Gobierno Nacional; buscaremos los medios a través de nuestro plan departamental para que el Gobierno Nacional comience a jugar un papel importante en el progreso de nuestra región. Toda nuestra voluntad con el presidente Iván Duque para que avancemos en el progreso del Tolima desde donde generaremos un liderazgo fuerte”.

El Gobernador resaltó también que en su gabinete, el 60 por ciento está conformado por mujeres plenamente capacitadas y con gran humanidad. De otra parte, dijo que la semilla en procesos de productividad y emprendimiento están sembradas, por lo que es momento de dar un paso más allá para consolidar al Tolima a nivel nacional e internacional.

Asamblea del Tolima
En la instalación de las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental del Tolima, el gobernador Orozco invitó a los diputados a dejar a un lado los conflictos políticos y participar en la consolidación de proyectos que beneficien a cada uno de los sectores económicos del Tolima.

“Hemos denominado este gobierno como ‘el gobierno de la unidad y la transformación’ (…). Hoy primero de enero, vengo a la Asamblea del Tolima que tanto respeto a decirles que independientemente de si me apoyaron en la campaña política o no, me dirijo a cada uno de los diputados en un tono de reconciliación y unidad «, manifestó el mandatario.

El gobernador Orozco dijo que “los tolimenses no quieren peleas entre sectores políticos”, que reclaman obras y progreso; por tal motivo, convocó a cada uno de los integrantes de la bancada parlamentaria del Tolima a trabajar por el departamento. Igualmente, le pidió al
presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, apoyo para traer recursos de inversión al Tolima.

Fuente: Equipo de Comunicaciones Gobernacion del Tolima

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos