• 17 enero, 2021

Alcaldes de San Antonio y Ataco anuncian toque de queda permanente hasta el 2 de enero

 Alcaldes de San Antonio y Ataco anuncian toque de queda permanente hasta el 2 de enero

Estas medidas se toman luego de conocer el alto índice de contagios de covid-19 en el departamento del Tolima.

El alcalde de Ataco Miller Aldana, anuncio en la red social Facebook que durante los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero se decretara confinamiento total en su municipio, con el propósito de frenar el alto número de contagios de covid-19.

Por su parte, el alcalde de San Antonio Jorge Iván Vásquez, dio a conocer que el toque de queda en el centinela del sur, rige desde hoy 30 de diciembre a las 8 pm y se extiende hasta el próximo 2 de enero de 2021.

Respecto a estas medidas, Ambeima Noticias conoció que se toman debido a los desordenes registrados el pasado fin de semana en las fiestas de navidad.

En cuanto a las medidas en el municipio de Chaparral, se espera el pronunciamiento por parte del alcalde Hugo Arce, quien manifestó a esta redacción que dará a conocer las medidas para la capital del sur del Tolima, durante la emisión del boletín informativo de Ambeima Estéreo a la 1 pm.

Noticia en desarrollo…

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos