• 24 febrero, 2021

Alcalde Hugo Arce y tres funcionarios de la administración de Chaparral dieron positivo para covid-19

 Alcalde Hugo Arce y tres funcionarios de la administración de Chaparral dieron positivo para covid-19

Mediante un comunicado de prensa la administración municipal, dio a conocer en las ultimas horas que el mandatario de los chaparralunos Hugo Fernando Arce Hernández y tres funcionarios de mas dieron positivo para covid-19.

Según el comunicado, “el mandatario se encuentra aislado, acatando todas las recomendaciones médicas con sintomatología leve y recuperándose en casa”.

De igual manera, esta redacción conoció que, la secretaria de hacienda Martha Castillo, el secretario de planeación Jair Yate y la almacenista municipal Diana Carolina Méndez también dieron positivo para covid-19 y se encuentran con sintomatología y su estado de salud se encuentra estable.

Finalmente, se extiende la invitación a los ciudadanos a continuar cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para hacerle frente a esta difícil situación por la que está atravesando el mundo a causa de esta pandemia.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos