Accidente de tránsito en la vía Guamo Saldaña deja 4 muertos

Esta tarde se registro un aparatoso choque, entre un bus de placas WNV 840 de numero interno 579, adscrito a la empresa Expreso Bolivariano y una camioneta Tucson color blanco de la cual se desconoce su número de placa.

De acuerdo a información suministrada por el mayor Luis Fernando Vélez comandante de la defensa civil en el Tolima, en el siniestro pierden la vida los cuatro ocupantes del vehiculo tipo camioneta, entre ellos el menor de 17 años Juan Diego Salazar Román, el sacerdote mexicano Jorge de Jesús Herrera Álvarez de castillo de 31 años, el voluntario David Vaena Moreno de 18 años y Steven Giraldo de 31 años, de quienes se conoce viajarían en una caravana religiosa desde la ciudad de Medellín.

El mayor Vélez, también contó que en el bus se encontraban 20 ocupantes, quienes afortunadamente salieron ilesos.

Ambeima Noticias, conoció que la vía estuvo cerrada mientras los voluntarios de la Defensa Civil del municipio del Espinal adelantaban el rescate de los cuerpos de las personas victimas de este fatal accidente.

 

Por

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×