• 15 abril, 2021

Accidente de tránsito en la vía chaparral Calarma dejó una persona gravemente herida.

 Accidente de tránsito en la vía chaparral Calarma dejó una persona gravemente herida.

El comandante de Bomberos Voluntarios de Chaparral Diego Gutiérrez, informó al sistema informativo Ambeima Noticias que, en horas de la noche de este miércoles, se registró un accidente de tránsito en el cual se ve involucrado un vehículo tipo camioneta que se desplazaba por la vía que de Chaparral comunica con el corregimiento de Calarma, exactamente en el sector conocido como Alto Redondo.

El socorrista informó que, al arribar al lugar del siniestro, hallaron el vehículo suspendido de las ramas de un árbol, lo que evito que el rodante cayera a un precipicio. “faltaban aproximadamente 3 metros para que le vehículo cayera al vacío, esto genero más complicación para rescatar a una persona que se encontraba atrapada en una rama con uno de sus miembros inferiores comprometidos con una de las hojas de resorte de la camioneta” dijo Gutiérrez.

La victima de este accidente vial fue identificado como Jean Paul Parra Gutiérrez, quien fue rescatado y posteriormente trasladado en delicado estado de salud a la central de urgencias del Hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral donde se recupera satisfactoriamente.

Por el momento las autoridades investigan los móviles que pudieron ocasionar el siniestro.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos