Ir a la barra de herramientas

Accidente de helicóptero de la FAC deja al menos tres muertos y dos heridos

 Accidente de helicóptero de la FAC deja al menos tres muertos y dos heridos

Foto: Tomada de Internet

Digiqole ad

La emergencia se presentó en el municipio de Bojacá.

Sobre las 11:10 de la mañana de este jueves, se recibió la última comunicación de la aeronave FAC- 4420, que había salido de Melgar, Tolima, con rumbo al comando de mantenimiento en Madrid, Cundinamarca.

La oficina de Gestión del Riesgo de Cundinamarca informó que de los cinco tripulantes del helicóptero, tres de ellos perdieron la vida y dos más se encuentran atrapados entre el fuselaje de la aeronave.

La emergencia se presentó en inmediaciones de la vía Bojacá-Barroblanco, hasta donde están llegando organismos de socorro para atender a los tripulantes que se encuentra atrapados.

Este es el comunicado de la Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea se permite informar que el helicóptero Huey II de matrícula FAC 4420, el cual se encontraba realizando un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate No. 4, en Melgar – Tolima y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en el municipio de Madrid, en Cundinamarca se accidentó en el área de Bojacá – Cundinamarca.

El último reporte, realizado a las 11:10 AM, llevó a la activación de los protocolos de búsqueda de la aeronave que viajaba con cinco tripulantes a bordo.

Publicidad

En estos momentos se adelantan las labores de rescate de la tripulación.

Fuente: Blu Radio

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos