Ir a la barra de herramientas

A través del deporte, Ejército Nacional promueve la integración y el respeto en el sur del Tolima

 A través del deporte, Ejército Nacional promueve la integración y el respeto en el sur del Tolima

Foto: Suministrada Equipo Fe en Colombia

Digiqole ad

Contribuyendo a la reconstrucción del tejido social, el aprovechamiento del tiempo libre, los hábitos de vida saludable y el sano esparcimiento, el equipo Fe en Colombia del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.° 5, trabajó de la mano con la Caja de Compensación Familiar de Fenalco –Comfenalco-, para llevar a cabo un campeonato relámpago en beneficio de más de 100 niños.

La jornada que dio inicio desde las 2:00 p.m. y finalizó con una charla sobre la importancia de los valores morales, propició un cierre en el que los mismos niños manifestaron haberse sentido a gusto en una jornada tranquila y de recreación en el marco del respeto y la tolerancia.

“El equipo Fe en Colombia tiene como objetivo principal la articulación con las entidades públicas y privadas de nuestro territorio nacional, por eso el día de hoy logramos una actividad con la Caja de Compensación Comfenalco para realizar un torneo relámpago en el municipio de Chaparral. La idea de esta jornada es lograr trabajar con las comunidades más cercanas y los colegios de este municipio, así mismo buscar el fortalecimiento de la construcción del tejido social a través de la generación de valores, la buena convivencia y los hábitos de vida saludable a través del deporte”, indicó Javier Marin, gestor social del programa Fe en Colombia.

María Fernanda Gaitán, expresó: “Soy madre de Daniel Felipe, que se encuentra jugando en este momento y quiero agradecer al Ejército Nacional, a Fe en Colombia y a Comfenalco, por la oportunidad que le están dando a los niños para recrearse, les agradezco mucho también por tener en cuenta al barrio Santa Helena y por hacer esto posible”.

De esta forma el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, la Quinta División,
Sexta Brigada y Comando Operativo Zeus siguen trabajando por el bienestar de los niños tolimenses y por fortalecer la cultura del respeto y sana convivencia.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos