Ir a la barra de herramientas

A la cárcel presunto homicida del presidente de la junta de acción comunal de Mendaro Chaparral.

 A la cárcel presunto homicida del presidente de la junta de acción comunal de Mendaro Chaparral.

Foto: Suministrada

Digiqole ad

Medida de aseguramiento en centro de reclusión le fue otorgada a Milton Bustamante Betancourth, por los punibles de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, cometido en contra de un hombre de 30 años el pasado 5 de marzo, luego de recibir un impacto por arma de fuego en el rostro en Chaparral (Tolima), en medio de un hecho de intolerancia.

El investigado de 39 años fue detenido por funcionarios del CTI en coordinación con miembros del Ejército Nacional en el barrio La Loma de Chaparral, a solicitud del Juzgado 7° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué.

Reposa en el proceso información que da cuenta que ese día, la víctima identificada como Juan Manuel Méndez Pérez, quien se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Holanda del corregimiento de El Limón del municipio tolimense, sostuvo una acalorada discusión con el procesado, por cuanto el líder le reclamó por haber agredido a un perro, desenfundando un arma de fuego que acabó con su vida en el acto.

Créditos: La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos