Ir a la barra de herramientas

A la cárcel por homicidio tentado de un hombre de 43 años en Chaparral

 A la cárcel por homicidio tentado de un hombre de 43 años en Chaparral
Digiqole ad

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima, con el apoyo del Ejército Nacional, materializó la orden de captura que pesaba en contra de Jhonatan Andrés González Arenas, de 32 años, por el delito de homicidio tentado.

El hecho ocurrió el 14 de abril de 2018 en el parque principal del municipio tolimense de Chaparral, donde un hombre de 43 años fue atacado con arma blanca, tipo machete, a la altura del rostro.

Al parecer, la agresión fue motivada porque la víctima, zapatero del sector, le llamó la atención al indiciado por hacer sus necesidades fisiológicas detrás de su local comercial, ubicado en esa plaza.

González Arenas, quien además cuenta con anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales, no aceptó los cargos imputados por el ente acusador. Por su parte, el juez lo envió a prisión de manera preventiva, con medida de aseguramiento.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos