Ir a la barra de herramientas

A la cárcel por extorsión bajo la modalidad de ‘sexting’

 A la cárcel por extorsión bajo la modalidad de ‘sexting’

Nilson Faber Silva Perdomo / Foto Suministrada

Digiqole ad

La Fiscalía logró medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Nilson Faber Silva Perdomo, por el delito de extorsión agravada, cometido en la capital del Tolima en los meses de abril y mayo del 2019, cuando le exigió dinero a un hombre de 46 años a cambio de no divulgar fotos íntimas suyas.

Silva Perdomo, aceptó los cargos imputados y quedó al descubierto tras una exhaustiva investigación por parte del Grupo de Delitos Informáticos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía Seccional Tolima, que identificó que él había creado un perfil falso en una red social, haciéndose pasar por una mujer.

El hombre de 28 años extorsionó en siete ocasiones, a la víctima, hasta conseguir un total de $11.500.000 que le fueron consignados.

Por su parte las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos a denunciar este tipo de hechos punibles que afectan la tranquilidad de los ciudadanos del departamento del Tolima

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos