Ir a la barra de herramientas

A la cárcel luego de ser descubierto con estupefacientes durante un allanamiento

 A la cárcel luego de ser descubierto con estupefacientes durante un allanamiento
Digiqole ad

En cumplimiento de lo ordenado por un despacho local de Icononzo (Tolima), personal de policía judicial Sijín del Departamento de Policía del Tolima adelantó diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el casco urbano de ese municipio, la cual estaría siendo utilizada para el almacenamiento y tráfico de sustancias estupefacientes en menores cantidades afectando directamente a la población.

Como resultado del operativo se logró la captura en flagrancia de Néstor Julián Martínez Peña, de 32 años, quien tenía en su poder 83.5 gramos de marihuana tipo creepy y 11.5 gramos de base de coca.

Alias Careniña, como es conocido el sujeto en la población, tenía la sustancia lista para su comercialización, además de elementos para el empaque y procesamiento.

La Fiscalía le imputó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en su contra, la cual fue avalada por el juez.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos