Ir a la barra de herramientas

A la cárcel dos sujetos por robarse 6 gallinas, 2 libras de arroz y un aceite en San Antonio Tolima

 A la cárcel dos sujetos por robarse 6 gallinas, 2 libras de arroz y un aceite en San Antonio Tolima
Digiqole ad

Los sujetos fueron sorprendidos hurtando varios elementos en una finca ubicada en la vereda Loma Larga. Uno de ellos dijo a los policiales que “se le tiraron el sancocho”.

A eso de las 07:30 de la noche, momentos en que unidades del cuadrante de la policía realizaban patrullaje de rutina en zona rural, fueron informados mediante llamada telefónica sobre un posible caso de hurto en una finca ubicada en la vereda Loma Larga del municipio de San Antonio.

Hasta el lugar arribaron los uniformados, donde al momento de cometer el hecho fueron vistos por ciudadanos del sector dos sujetos quienes emprendieron la huida con algunos elementos.

Es así como de inmediato se activa un operativo de búsqueda y localización por parte de todos los integrantes de la estación de Policía, donde gracias a las características aportadas y a la información oportuna de uno de los afectados quien los había alcanzado a seguir, a pocos metros de la finca se logró la captura en flagrancia de dos sujetos de 20 y 31 años.

A estas personas se les halló en su poder 6 gallinas, una olla, dos libras de arroz, un frasco de aceite, una panela y una bolsa de leche en polvo, hasta el lugar llegaron las personas afectadas, reconociendo los sujetos y los elementos.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 local de San Antonio, por el delito de hurto calificado y agravado los cuales después de audiencia pública fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que al momento de cometer el ilícito presuntamente estas personas dañaron los corrales y gallineros donde se encontraban los elementos y animales hurtados. Cabe indicar que uno de estos sujetos posee antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, entre otros.

Fuente: La Voz del Pueblo

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos