7.400 estudiantes tolimenses presentaran las pruebas ICFES 2022 este sábado 3 y domingo 4 de septiembre.

El próximo fin de semana estudiantes en todo el país presentaran las pruebas Saber 11.

El secretario de educación del Tolima Julián Fernando Gómez, en dialogo con Ambeima Noticias manifestó que las Instituciones Educativas del departamento están listas para medir el trabajo educativo que adelantan con cerca de 7.400 jóvenes tolimenses. “Invitamos a todos los estudiantes a que lleguen muy puntuales a esta cita, en las diferentes instituciones que han sido convocadas por el Ministerio de Educación a través del Icfes para poder hacer la presentación del mismo”, afirmó Julián Gómez Rojas, secretario de Educación y Cultura del Tolima.

Requisitos para la presentación del examen.

La prueba se realiza únicamente en la modalidad de lápiz y papel de manera presencial. Por lo tanto, es necesario que las personas citadas al examen lleven un lápiz de mina negra número dos, borrador, tajalápiz y un bolígrafo. Además, los estudiantes deberán llevar su documento de identidad y portar tapabocas desde la entrada al sitio de aplicación hasta la salida del establecimiento educativo.

Tenga en cuenta que cualquier dispositivo electrónico y de comunicaciones como los celulares están prohibidos.

Por

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×