Ir a la barra de herramientas

500 soldados del Ejército Nacional, ubicados en 15 puestos de control garantizaron la seguridad vial en el Tolima

 500 soldados del Ejército Nacional, ubicados en 15 puestos de control garantizaron la seguridad vial en el Tolima

Foto: Suministrada

Digiqole ad

Corredores viales del norte, sur, occidente y oriente del departamento fueron vigilados por los Héroes Bicentenarios

Tropas desplegadas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, garantizaron la seguridad vial en todo el territorio tolimense, en esta semana santa donde así estuvieron distribuidas los Soldados Bicentenarios:

En el sur con uniformados del Batallón de Operaciones Terrestres n.18, Batallón de Infantería n. 19 y del Batallón de Infantería n. 17 General José Domingo Caicedo, realizaron puestos de control en los corredores viales Planadas – Gaitania, Ataco – Planadas, Rioblanco – Chaparral, Chaparral – Puente Cucuana, Chaparral – San José de las Hermosas, Chaparral – El Pando, Chaparral–San Antonio.

En el Norte tropas del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas, cubrieron las rutas Herveo-Villahermosa, Fresno-Manizales, Honda – Mariquita, Líbano- Murillo- Villahermosa, San Felipe- Falan – Palocabildo- Casabianca, cruce de Santa Isabel – Alvarado – Ibagué.

El occidente en la vía Cajamarca – La Línea, la variante Ibagué – Cajamarca con las unidades tácticas del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke y el Batallón Apoyos y Servicios para el Combate n. 06, se garantizó la movilidad y seguridad.

Mientras que en el oriente uniformados del Batallón de Operaciones Terrestres n.17, realizaron control y registro en las vías Prado-Dolores, Dolores – Alpujarra, Villarrica-Cunday, Villarrica- Icononzo.

Y en la vía Melgar – Bogotá de mayor transpirabilidad se garantizó su movilidad y seguridad por la tropas del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke.

A su vez el Gaula Militar Tolima, con la campaña ‘Yo no pago, yo denunció’, llegó al sur del Tolima y a la capital tolimense, donde los comerciantes y habitantes recibieron recomendaciones para evitar delitos como la extorsión y el secuestro.

De esta forma el reporte fue de completa tranquilidad en estos corredores viales, donde los Héroes Bicentenarios de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, estuvieron presentes.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos