50 millones de recompensa por información del asesinato de líder comunal en Chaparral

El Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, ofreció recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien suministre información verídica que pueda dar con los culpables del asesinato de la líder comunal Elizabeth Mendoza y su hijo de 16 años.

En entrevista exclusiva con Ambeima Noticias, el gobernador Ricardo Orozco y el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante del departamento de Policía Tolima, entregaron detalles del asesinato de la líder comunal, hecho sucedido este martes 24 de mayo en la vereda Calarca Tetuan ubicada en el corregimiento de Calarma de Chaparral.

Por su parte, el coronel Néstor Raúl Cepeda, manifestó que en trabajo mancomunado entre la Policía Tolima, el Ejército Nacional y personal del CTI de la fiscalía continúan con la búsqueda de las dos personas que aún continúan desaparecidas. Se trata del señor Marco Tulio Molina Prada y un joven de 26 años quien al parecer sería sobrino de Molina Prada.

El gobernador, también informó que el secretario del Interior del departamento Alexander Tovar, se desplazará en horas de la mañana al municipio de Chaparral, donde participara en un consejo de seguridad con las demás autoridades de la tierra de grandes.

Por

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×