• 5 marzo, 2021

¿Cuándo llegara?

 ¿Cuándo llegara?

Por: JJ Pino

Hemos asistido en los últimos meses a un escenario de mucha incertidumbre, confinamientos, crisis económica, recesión, una cantidad de fallecimientos que supera los muertos de la segunda guerra mundial; Esto debido a una pequeña molécula llamada Covid-19 la misma que nunca nos    íbamos a imaginar que generaría está debacle global.

Chaparral es un poblado que muchos de sus ciudadanos asumen como ciudad, título que se ostenta, pero aún nos queda como ropa prestada, grande.

En el mundo estamos asistiendo a la feria de las conjeturas, fenómeno filosófico que se originó por la implementación de la vacuna para mitigar el Covid-19. En Chaparral, es paradójico saber que toda vía no sabemos cuál va a ser la estrategia, por un lado el Hospital San Juan Bautista que no se pronuncia y al otro la administración municipal que adjunta estadísticas; la pregunta que me formuló como un parroquiano más es ¿Cuándo nos vamos a sentar a diseñar la estrategia de vacunación para la cuidad de Chaparral? Porque, nos debatimos entre el silencio timorato de la gerente del Hospital San Juan Bautista y la expectativa que genera la administración de Chaparral.

Y me preguntó, ¿y la VACUNA qué? Y mientras tanto mis coterráneos preguntan ¿y de las ferias qué?

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos