Ir a la barra de herramientas

40 soldados profesionales se despiden del Ejército Nacional para regresar a la civil

 40 soldados profesionales se despiden del Ejército Nacional para regresar a la civil
Digiqole ad

En el Cantón Militar Sur del Tolima de la Quinta División, ubicado en el municipio de Chaparral, se llevó a cabo la ceremonia con la que se dio la bienvenida a la vida civil a 40 hombres que durante 20 años entregaron todo por millones de colombianos.

Fue así como el Comandante del Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Zeus, el señor Coronel Alexander Lara Olarte se dirigió a ellos agradeciendo en nombre de todo un país:
“Quedarán en sus memorias momentos en los que se tomaron decisiones con madurez, con carácter y valentía, ¡salvando vidas!, pero también aplicando la legítima utilización de las armas neutralizando a muchos enemigos de la paz. Qué gran oportunidad tienen hoy ustedes al llegar a este punto donde se inicia una nueva vida con sus familias, no los invito a recuperar el tiempo, no hay nada que recuperar, solo vivan, disfruten, busquen nuevos objetivos, ya que todavía esta patria los necesita desde otra posición acompáñanos de sus familias. ¡Recíbanlos hoy como héroes en sus casas!. A mis soldados profesionales quiero agradecerles en nombre de todos los colombianos por su entrega y sacrificio, quedamos en deuda ante sus acciones”.

Por su parte el soldado profesional José Bonilla Serrano no desaprovechó la oportunidad para manifestar su sentir ante todos los asistentes: “Quiero agradecer a esta gran Institución como lo es nuestro Ejército Nacional y al Batallón Caicedo que me acogieron durante 20 años, y aunque hoy dejaré ser parte de él, de corazón y alma, siempre seguiré siendo un soldado”.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos