22 mil 500 dosis de marihuana fueron incautados en Cajamarca

5 paquetes eran transportados en un bus intermunicipal por una mujer de 20 años

Gracias al puesto de control y registro permanente en el puente de Cajamarca, Soldados del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional junto con la Policía de Cajamarca adscritos a la Metropolitana de Ibagué, logran la incautación de 22.5 kilogramos de marihuana que estaban al interior de una maleta de una mujer que se transportaba en un bus intermunicipal que cubria la ruta Cali – Ibagué.

Al realizar el registro del automotor el Canino, dio aviso de positivo para estupefacientes, de inmediato se realizó la verificación de la maleta la cual contenía en su interior 15 paquetes, los cuales al verificar tenía sustancia tipo vegetal similar a la marihuana.

Esta alcolaide de 22.5 kilogramos, iba hacer distribuidos en la capital tolimense, para un total de 22.500 dosis que no llegaron a los menores y jóvenes, su vez se afecto las economías ilícitas evitando que lograran recaudar $33 millones 750 mil pesos.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 63 local de Cajamarca, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Resultado operacional, que impacta las organizaciones criminales dedicadas a la comercialización de sustancias Psicoactivas, gracias al trabajo articulado entre la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Nacional.

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×