Camiseta de Colombia, la más linda del Mundial

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El diario inglés The Telegraph publicó el escalafón de las 64 mejores camisetas de las 32 selecciones que disputarán el Mundial de Rusia. La de Colombia fue escogida como la más linda, seguida de la local de Alemania y la visitante de Brasil.

Esta elección se basó en algunos puntos como: modernidad, el cambio respecto a las anteriores camisetas, que tenga buena visibilidad en televisión, combinación de colores, entre otros.

Sobre el uniforme Tricolor, el diario afirma que, a primera vista, el amarillo de la camiseta no resaltaba tanto como aquel de la que usó la Selección en el Mundial de Brasil 2014. Pero afirma el autor del texto (Thom Gibbs), que a medida que volvió a verla empezó a quererla cada vez más.

Cierra su opinión sobre la piel de Colombia diciendo que es “casi pornográfica” y la ganadora de un escalafón que contó con 64 uniformes de equipos nacionales.

Sin embargo, el análisis que hace Gibbs se basa en un uniforme con pantaloneta azul y medias rojas, pero Colombia jugará el Mundial con pantaloneta y medias blancas.

El top 5 del ranking

  1. Colombia – primer uniforme (amarillo, azul y rojo)
  2. Alemania – primer uniforme (blanco, negro, blanco)
  3. Brasil – primer uniforme (azul, blanco, azul)
  4. Japón – primer uniforme (completamente azul)
  5. Alemania – primer uniforme (verde, blanco, verde)

Articulo original: Olimpica Stereo