Noticias de Actualidad

Publicidad

PETER MANJARRÉS SERÁ PAPÁ POR TERCERA VEZ

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dicen por ahí que dos son compañía y tres son multitud. Pero para Peter Manjarrés, el tercero, contrario a lo que significa el refrán, es una gran bendición.

Así lo hizo saber el intérprete de música vallenata este sábado mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartió con sus seguidores la gran noticia: de nuevo será papá.

“Solo Dios tiene el control. Gracias @tatabecerraq por esta nueva bendición. Vale y Mariana, en el nombre de Dios, tendrán compañía”, escribió Manjarrés junto a las fotos que dejan ver un par de pequeños zapatos blancos tejidos, al interior de una caja de regalo rodeada de algunas fotos de la feliz pareja.

La alegría por el nuevo integrante de la familia, fue compartida por los seguidores del músico, quienes felicitaron en la red social a Peter y su esposa María Alexandra Becerra por la llegada de otra hermanita o hermanito para Mariana Manjarrés Becerra.
Dayana Jaime, viuda de El Gran Martín Elías, sobresalió con su mensaje en la publicación que, tras un día de haber sido subida a Instagram, superó los 50 mil ‘Me gusta’.

“Felicidades a los nuevos papitos de Peter JR. Una bendición de Dios”, manifestó Jaime en un comentario que suena a vaticinio, sobre la posibilidad de que el bebé que viene en camino sea un varón.

Peter Manjarrés, de 43 años de edad, se convertirá en papá por tercera vez, pues además de Mariana, de dos añitos, tiene otra hija con Karina de Guzmán, una niña de 13 años llamada Valerie.

Fuente: Radio Uno

Tomémonos un Tinto
No event in the calendar
CALENDARIO
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Videos Urbano

Videos Popular

Videos Variado