Noticias de Actualidad

Publicidad

SHAKIRA NO SE OPERARÍA LAS CUERDAS VOCALES POR MIEDO A PERDER LA VOZ

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Shakira tomó la decisión de no operarse debido a las consecuencias que implicaría la cirugía, pues se corría el riesgo de no recuperar la voz en su totalidad y su carrera como cantante se suspendería.

“Luego de hablar con el cirujano de Boston, había un 80 por ciento de probabilidades que no quedará bien o que perdiera la voz que la caracteriza. La opción B era un tratamiento con cortisona, un mes sin hablar y, a partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra hasta abril o mayo”, informó Jordi Martín, colaborador del programa español.

Cabe destacar que el encargado de haber realizado ésta operación era Steven M. Zeitels, considerado el mejor laringólogo del mundo y quien ha realizado tratamientos similares a la británica Adele y el compositor Sam Smith.

 La intérprete, famosa por canciones como Perro Fiel y Chantaje, no ha confirmado la noticia en sus redes sociales y se le ha visto muy alejada de sus seguidores para mejorarse y cumplir con las próximas fechas de su tour El Dorado.

A raíz de la lesión Shakira tuvo que suspender las presentaciones que iniciaban el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y que se extenderían por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, motivo que la ha llevado a disculparse con todos sus seguidores.

El pasado 27 de diciembre, la colombiana anunció que su gira iniciará hasta el próximo mes de junio.

En estos momentos tan difíciles, la barranquillera se encuentra rodeada por su familia, en especial de su pareja Gerard Piqué, quien este martes publicó una foto en la que se le ve muy feliz junto a la mamá de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Tomémonos un Tinto
No event in the calendar
CALENDARIO
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Videos Urbano

Videos Popular

Videos Variado