best web host

El drástico cambio físico de la primera esposa de Martín Elías

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Quedó en evidencia en el homenaje que ‘Se dice de mí’ le hizo al cantante, este sábado, no solo por su primer aniversario de muerte, sino porque la presentadora de programa, Diva Jessurum, quería cumplirle la promesa que no pudo cuando él estaba vivo. Diva le había prometido a Martín Elías regalarle de cumpleaños, el 18 de junio, un especial en ‘Se dice de mí’, pero el cantante falleció dos meses antes. Por eso, la presentadora decidió hacérselo a un año de la muerte del cantante, este 14 de abril. En el programa se emitieron diversas historias de Martín Elías, que van desde la boda de sus padres hasta el accidente de tránsito por el que murió. También incluyó sus dos historias de amor más sonadas: su primer matrimonio con ‘Caya’ Varón y el segundo con Dayana Jaimes (desde el minuto 27:35).

Gracias DIOS por tú infinito amor, gracias porque veo por FE porque actúo por FE, porque ver a JR y a luci es ver tu grandeza porque estar con @camilavarons y con @catavaron18 es mi mayor bendición y creo, creo en la familia, creo en el perdón, creo en la restauración, creo en DIOS, creo en Jesús, creo en el Espíritu Santo, creo que tienes el control de todo y eso me hace vivir confiada en ti, en tu amor y me da felicidad .... cada vela sea de FE, de perdón, de agradecer, de amar, de orar, que si estamos en felicidad o en crisis levantando las manos porque la victoria es tuya JESÚS .... celebrando todo el mes que llegaste a salvarnos !!!! Feliz día para cada uno y para cada familia ..... las amo @catavaron18 @camilavarons mis amores chiquitos @martineliasjr y lucí ... maquillaje @wandak_makeup niñas de Cúcuta mi recomendada @wandak_makeup arte, talento, amistad y alegria son el reflejo de su trabajo

Una publicación compartida por Caya Varon (@cayavaron) el

Y fue justo ahí que aparecieron fotografías de ‘Caya’, cuando aún estaba con el cantante, y que dejan en evidencia el gran cambio físico que ha tenido, si se comparan con tomas que la mujer ha subido recientemente a su cuenta de Instagram. Aquí los pantallazos de las fotos de la primera esposa de Martín Elías que publicaron en ‘Se dice de mí’ y donde también se ve que, para ese entonces, el cantante lucía diferente, pues aún no estaba delgado. Luego de esas imágenes aparecen unas fotografías recientes de ‘Caya’, donde se puede observar que ahora luce mucho más delgada y con un estilo diferente.
Visitas del artículo
138233